Recuerdos de la cocina manchega de mi infancia: Cuando los tomates sabían a tomate, el pan a pan y las medicinas...¡¡a rayos!!
sábado, 2 de agosto de 2008
¡¡¡Vacaciones!!!
Servidora se va de vacaciones por tierras peninsulares. Os dejo ahí debajo un "ladrillo" para que en vuestros ratos de solaz y esparcimiento veraniegos os entretengais un rato... Un saludo y nos leemos a la vuelta.
ole, ole ole!!! me ha encantado el texto. Que razón tiene. Yo llevo dando la lata con lo del consumo local desde hace tiempo, que tengo a mis amigos fritos. Pero al final supongo que serán las circunstancias las que obliguen a la gente a consumir productos locales. En Canarias, por ejemplo, sólo un 12% de las frutas y verduras que se consumen son de aquí, vas por el monte y ves las terrazas de cultivo abandonadas, es imposible competir con los precios de las grandes distribuidoras que traen las papas de Israel, por ejemplo, o de otros sitios en los que a los jornaleros les pagan dos duros. Pero la gente no ve más allá, y no se da cuenta de que lo que se ahorra ahora le va a tocar pagarlo a la larga, y con creces....ha tenido que llegar la crisis para que se den cuenta. Muchas gracias por el texto, me lo voy a leer entero. ¡Y pasa unas buenas vacaciones!
Que disfrutes
ResponderEliminarun beso
ole, ole ole!!!
ResponderEliminarme ha encantado el texto. Que razón tiene. Yo llevo dando la lata con lo del consumo local desde hace tiempo, que tengo a mis amigos fritos. Pero al final supongo que serán las circunstancias las que obliguen a la gente a consumir productos locales. En Canarias, por ejemplo, sólo un 12% de las frutas y verduras que se consumen son de aquí, vas por el monte y ves las terrazas de cultivo abandonadas, es imposible competir con los precios de las grandes distribuidoras que traen las papas de Israel, por ejemplo, o de otros sitios en los que a los jornaleros les pagan dos duros. Pero la gente no ve más allá, y no se da cuenta de que lo que se ahorra ahora le va a tocar pagarlo a la larga, y con creces....ha tenido que llegar la crisis para que se den cuenta.
Muchas gracias por el texto, me lo voy a leer entero.
¡Y pasa unas buenas vacaciones!
Felices Vacaciones! Y...Nos Leemos... je je
ResponderEliminarBuenas vacaciones y hasta la vuelta!!!
ResponderEliminar