miércoles, 13 de febrero de 2008

Tengo un premio!!


Ana, del blog "A las tres de la tarde" me ha concedido el premio "Arte y pico". Estas son sus bases:

1)Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera sin importar su idioma.
2)Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3)Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4)Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y pico para que todos sepan el origen de este premio.
5)Exhibir estas reglas.

Ni que decir tiene que este premio-cadena tiene como misión que unos blogs se den a conocer en otros y así poder interactuar, compartir recetas y conocimientos y formar una gran comunidad bloguera.

Dicho esto, quiero conceder este premio "Arte y pico" a:

"Plataforma por la dignidad del tupper". Un blog muy simpático que promueve el sano hábito de comer en casa fuera de casa, o lo que es lo mismo, de llevarse una fiambrera al curro. ¡¡Bravo por vuestra iniciativa, tupperistas!!

"Intercultura y cocina", un blog también interesantísimo y didáctico que nos acerca a nuestras casas la comida y la cultura de sitios lejanos pero a la vez presentes en nuestro país. Un blog que si tuviera hijos me encantaría que leyeran.

A Sara y su "Tastaolletes", que me conquistó con su post del jueves lardero o dijous gras y con esas recetas tan caseras y amorosas que hace siempre.

A "La cocina del cielo" que siempre nos ofrece buenas recetas y una labor de documentación impresionante sobre la historia de estas platos y de la gastronomía en general.

Y por último "El blog de Calata" que trata sobre fotografía y muestra, entre otras, bellas imágenes de la Mancha y de gran calidad.

Ana, gracias por el premio, y lo que es más importante, por acordarte de mi.

12 comentarios:

calata dijo...

Muchas gracias Mar, este reconocimiento nos hace avanzar y lejos de decaer en el desánimo cada día que pasa tengo más ganas de editar entradas, los temas por ahora se me acumulan, pero hay que ir espaciandolos, pues los lectores o visitadores van a otro ritmo.
Tardaré algo en recopilar los cinco blogs a los que tengo que premiar, pues llevo poco tiempo en la comunidad blogera.

gracias de nuevo.
Calata

calata dijo...

Jo, que burro, enhorabuena a ti primero por recibir el premio

Mar dijo...

Jajaja, no te disculpes, Miguel que eso siempre nos pasa a todos...la emoción, que se dice...

Noema dijo...

¡Jo, gracias Mar! Es el primero de estos premios que me dan ¡qué ilu! Voy a pensar a quien se lo quiero dar yo.
Un abrazo :-)

Marona dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Te lo mereces, te lo mereeeeceeees... (me acabo de acordar de esta cancioncilla que cantaba de niña)
Un beso!

tupperistas dijo...

Muchisimas gracias por el premio!! No teníamos nada preparado para decir... estabamos convencidas que no lo ganaríamos!! jaja!!!
Vamos a ponerlo en todo lo alto de nuestro blog!!! Y bienvenidos a todos/as a la comunidad tupperista!!

Mar dijo...

Hola, Noema.
Te mereces un premio y mucho más, de eso estoy segura, así que con alfombra roja, ramo de flores y llaves dela ciudad te hago entrega de él.
Un saludo.

Mar dijo...

Marona, muchas muchas gracias!! me estoy poniendo colorá...

Mar dijo...

Hola, tupperistas!!
No es por hundir los negocios de restauración de menú del día, pero ójala todo el mundo tuviera en su curro la opción de un microondas para poder elgir si come en el bar o en casa-fuera-de-casa...
Saludos.

Sara dijo...

Muchas gracias, Mar!!

Es el primer premio de este tipo que recibo, y son de estas pequeñas cosas que te alegran el día, y a mí, particularmente, me motiva a seguir adelante con mi gastroblog!

Un abrazo, y gracias de nuevo!

Mar dijo...

De nada, Sara.
Alguien que hace unos raviolis que no se van en una semana de la cabeza de quien los ve (no me quiero imaginar a quien los coma)merece un premio.
Un saludo y sigue tu gastroblog tan fenomenal.
Besos.

Carmela Miceli dijo...

Hola Mar. Muchas gracias por el premio, tu blog es también excelente. Me gustaría que me dijeras qué he de hacer ahora porque, perdona mi incapacidad con las tecnologías, no entiendo qué se ha de hacer.

Abrazo grande.
Carmela